Él es Transferir a Mi Nación. Debo Ver En Qué Está?

Lectora Pregunta:

soy una Estados Unidos de 30 y tantos años femenina quién puede tener últimamente conocedor de un 40- algo masculino danés en línea. Él había estado En los EE. UU. En negocio y luego nosotros encontramos citas para cojer bebidas y golpeó bien. Él tiene desde ido volver de nuevo a DK, pero {nos hablar a través de Skype, teléfono, etc.

Su organización es buscando enviarlo a mi área para abrir otro empresa . Él parece ser curioso y está va extremadamente rápido con respecto a escribir sobre nuestro futuro.

Me gusta mucho de él, pero soy un poco cauteloso. Yo tengo nunca jamás salido alguien de fuera del nación. {He|He|He escuchado terror cuentos sobre fraude músicos fuera de sus ubicaciones, pero el chico aparece legítimo. Lo he visto él en persona, me hice amigo de él en fb, busqué en Google él e incluso descubierto su perfil en su negocio sitio web.

Puedo ver dónde va esto o {mantenerlo|retenerlo en la size?

-Cadee (New Orleans)

Solución de Gina Stewart:

parece eres recibiendo sabio en comprobar estar seguro la persona con quien está conversar con es solo quién él dice él . Mucha gente solo quién obtener estafado o pescar no tengo el estado de ánimo lo hará, muy ser consciente puede ayudar ayudarlo a mantenerse seguro.

Dicho esto, si prefieres este hombre y entonces él está se dirige el camino correcto, usted realmente no es necesario que preocuparse por mucho cuando se trata de habilitar usted mismo familiarizarse con él y obtener a-ser emocionado .

No es pensando en mudarse DK y lo es no suministrar cuenta bancaria cifras o suministrar préstamos. Lo será? Entonces el estrés eso es poner el problema es solo uno él creó y uno tiene la obligación de manejar.

Encontrar realmente amar generalmente llamar para tomar algunas oportunidades . Él teniendo más de ellos. Solo asegúrese de apreciar.

No orientación o terapia orientación: el sitio web no proporcionar psicoterapia orientación. El sitio web está destinado limitado a uso por clientes buscando básico información de gran interés relacionado con asuntos hombres y mujeres pueden tratar como personas más en interacciones y relevantes temas. Material ciertamente no es diseñado para reemplazar o actuar como sustituto para experto consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como específicos asesoramiento consejo.